• Málaga
  • +34 641 614 549

Cerrajeros
Málaga 24h




Servicios

Cerrajería urgente en Málaga










Apertura de Puertas a domicilio.



Abrimos y reparamos todo tipo de Puertas, Particulares, de Portal e Industriales.

Llámanos si no puedes entrar en tu casa o negocio. Acudimos en seguida y te arreglamos el día. Somos profesionales con muchos años de experiencia, discreción y mucha habilidad.











Apertura de locales comerciales



Si no puedes Acceder a tu Local Llámanos.

Reparamos e instalamos persianas, muy seguras y duraderas, tanto manuales como automáticas, para empresas, comercios y restaurantes. Con garantía de funcionamiento. Al precio más competitivo del mercado.















Apertura y reparación de persianas.



Llámanos para cualquier Problema relacionado con Persianas

Profesionales en abrir persianas y puertas de locales comerciales sin rotura. Si te has quedado fuera de tu negocio o no puedes cerrar su local a última hora, llámanos y te atenderemos al momento.











Apertura de coches



Especialistas en cerrajería del Automóvil.

Apertura y decodificación de vehículos sin llave. Especialistas en cerrajería del automóvil, servicio rápido al mejor precio, 24 h al día. Si no puedes entrar en su coche, llámanos. Apertura de vehículos comerciales de todas las marcas.















Apertura de Cajas fuertes



Solucionamos cualquier problema con tu Caja Fuerte.

Servicio de apertura de cajas fuertes, rápido, serio y económico. Instalación para uso doméstico o profesional. Consúltenos y te daremos presupuesto. Cambio de combinaciones, cerraduras y reparación de cajas fuertes.











Cerrajería en general



Resolvemos cualquier Urgencia que precise relacionada con la cerrajería.

Si olvidaste las llaves, abrimos tu puerta rápido. Atención urgente las 24h del día, 365 días al año, incluso festivos. Cambiamos bombines, reparamos cerraduras de forma rápida. Instalación y cambio de cerraduras al mejor precio.












CAMBIO DE BOMBÍN




Actualmente una de las principales técnicas que utilizan los ladrones para cometer sus robos es la técnica anti-bumpin.
Evite el robo en su hogar por anti-bumpin, usted puede evitarlo simplemente instalando un bombín de alta seguridad en su vivienda.

Cerrajeros Low Cost 24h le ofrece los mejores precios y pone a su disposición los mejores profesionales en cambio de bombín.